Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Jefe del Estado entregó vivienda 1 millón 600 mil de la GMVV

Más de 6 mil viviendas fueron entregadas este domingo por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional

MPPEF (30.04.2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este domingo la vivienda número 1.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a 6 años de haberse constituido este programa social para beneficio del pueblo.

“Hoy conmemoramos 6 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esta es una fecha histórica, aquí está, misión cumplida, 1.600.000 viviendas; aquí seguimos, Comandante Chávez, ¡Victoria Popular!”, enfatizó el Jefe del Estado durante la transmisión de Los Domingos con Maduro, edición N° 86, desde el desarrollo habitacional La Auyama, en el estado Nueva Esparta.

Informó que 6.467 viviendas fueron entregadas este domingo por el Gobierno Bolivariano en el territorio nacional, rumbo a la meta fijada de 3 millones para 2019.

El mandatario nacional recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, dio inicio a la GMVV como parte de la transformación de la sociedad venezolana en materia habitacional.

“Es un triunfo histórico, solo en revolución (…) vamos hacia la meta que nos dejó el Comandante Chávez; la Revolución Bolivariana tiene como meta llegar este año a 2 millones de viviendas”.

Frente a las arremetidas de la derecha que intentan eliminar las misiones banderas de la revolución, el dignatario señaló: “Va a llegar una hora especial a la Patria, para acabar con este golpe continuado. ¡Alerta, Patria!”.

T/ Franquis Toledo