Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado: Venezuela es un lugar bueno y seguro para hacer inversiones

MPPEF (30.09.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que: “En Venezuela, no aceptamos, ni aceptaremos ningún grupo armado en nuestro territorio”.

Durante una rueda de prensa a medios de comunicaciones nacionales e internacionales, desde la Casa Amarilla, el Jefe de Estado, informó que retiraron del cargo al jefe de inteligencia militar de Colombia por las fotos falsas presentadas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por ello, exigió al presidente Iván Duque pedirle disculpas a Venezuela y al mundo entero por presentar falsos positivos.

Expresó de éxito total y victoria de la Diplomacia Bolivariana de Paz, la intervención de Venezuela en la 74° Asamblea General de la ONU.

El Jefe de Estado apuntó que Venezuela ha declarado una re-negociación global con todos los tenedores de deuda, eso ha marchado bien, he dado instrucciones para que se reanimen los procesos de contactos.

Igualmente, destacó que el principal obstáculo para que Venezuela no cumpla con sus compromisos es Donald Trump, «hay sanciones bancarias que no nos permite hacer ninguna transacción, es lo que estamos renegociando, nosotros estamos listos para renegociar y cumplir todos nuestros compromisos”, acotó el presidente Maduro.

Por otra parte, expresó que Venezuela está trabajando las criptomonedas para los pagos nacionales e internacionales.

Enfatizó que: “Es un lugar bueno y seguro para hacer inversiones en petróleo, en gas, en oro, en diamantes, en producción de alimentos”.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial