Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado instó a revivir las fuerzas patrióticas del 4F para derrotar la guerra económica en el país

El líder Nacional instó a lograr “un punto sostenido de crecimiento, de diversificación y construcción de una nueva economía productiva y pos petrolera al servicio del pueblo”

MPPEF (4/2/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que la fuerza rebelde de aquel  4 de febrero de 1992 se mantiene vigente para derrotar, junto al pueblo patriota, la guerra económica promovida por sectores de derecha.

“El 4 de febrero está más vigente que nunca; necesito la fuerza rebelde del 4 de febrero para derrotar la guerra económica, enfrentar a los burócratas, corruptos y para derrotar  a los traidores”, pidió el jefe de Estado durante el acto de conmemoración de los 26 años del Día de la Dignidad Nacional.

Acompañado por la fuerza popular, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario Nacional recordó que el Gobierno Bolivariano tiene como bandera garantizar la prosperidad económica a través del sistema del Carnet de la Patria el cual tiene como objetivo la protección de las familias venezolanas.

“Con el Carnet de la Patria y los Hogares de la Patria estoy protegiendo a nuestras mujeres luchadoras; entregándoles un gran sistema de bonos vamos a garantizarles unos carnavales en paz y felices”, aseguró el líder revolucionario.

En este sentido, instó a lograr “un punto sostenido  de crecimiento, de diversificación y construcción de una nueva economía productiva y pos petrolera al servicio del pueblo”, apuntó.

El Petro venezolano

El presidente Maduro hizo énfasis en el giro económico, el cual se enrumba la Patria en defensa de la moneda nacional con la implementación de la criptomoneda El Petro. «Venezuela criptoactiva; el Petro va a cambiar la generación de la criptomoneda en el mundo. Esa revolución nació en Venezuela”, afirmó.

T/Kendy Cortés
F/@PresidencialVen