Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado inauguró Hospital General de El Vigía “Hugo Chávez”

El líder Nacional aseguró además que con el Carnet de la Patria se han identificado 450 mil mujeres protegidas integralmente

MPPEF (27.08.2017). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este viernes el Hospital General de El Vigía “Hugo Chávez”, ubicado en el sector la Blanca del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida.

“El imperio podrá seguir con su bloqueo, pero a Venezuela no la detiene nadie; hoy he inaugurado el Hospital Hugo Chávez Frías en Mérida, para la salud de todo el pueblo merideño”, exclamó.

Señaló que las incubadoras fueron traídas gracias al financiamiento en Petro. “Llegaron seis meses tarde, pero llegaron. ¡Nadie ni nadie nos va a detener”, detalló el Jefe de Estado!

Precisó que a través del Carnet de la Patria se logró llegar a la meta de 100% de pensionados en todo el país y reiteró que por medio del instrumento se permitiría alcanzar 5 millones de viviendas para los venezolanos.

Dijo además que con el Carnet de la Patria se han identificado 450 mil mujeres protegidas integralmente.

“La guerra económica no fue excusa para seguir impulsando proyectos que les brinden protección a todos los sectores del país”, comentó durante una alocución desde la entidad andina.

Ejecutivo Nacional interviene central Hidrológica de Mérida

Debido a la mala gestión por parte del Gobernador de esa entidad, el presidente Maduro ordenó al Vicepresidente Tarek El Aissami intervenir la central Hidrológica de Mérida para que pase a ser gestionado por el Estado.

“He aprobado que se intervenga la Hidrológica de Mérida, que se ponga en orden, he pedido que se explique de manera amplia la decisión. De manera absurda habían aumentado las tarifas del servicio de agua en esta entidad”, indicó el líder Nacional.

T/ Franquis Toledo

F/ Prensa Presidencial