Noticias Nacionales Principal

Jefe de Estado anunció que El Humboldt será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela

La legendaria estructura turística (antiguo Ávila) forma parte importante para el nuevo modelo económico del Motor Turismo

MPPEF (08-12-2017-). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, revisó avances de las obras de recuperación integral del Hotel Humboldt, desde la cima del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

La legendaria estructura turística (antiguo Ávila) forma parte importante para el nuevo modelo económico del Motor Turismo.

El Jefe de Estado expresó vía Twitter: “La recuperación del Hotel Humboldt es una de las inversiones más importantes en materia hotelera, para aprovechar el potencial turístico del Warairarepano como atractivo natural de nuestra Patria. Seguimos trabajando por el nuevo modelo económico productivo.”

Igualmente publicó un audiovisual donde comentó que el Humboldt será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. “Estamos supervisando las obras del hotel, el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. Una belleza, reconstruido con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera, estamos construyendo en futuro”.

En el mismo audiovisual anunció la inauguración del nuevo restaurante 1956 del Hotel Humboldt, el cual está inmerso en las obras recuperación de la legendaria estructura turística.

El mandatario Nacional aprovechó para manifestar que su lugar de nacimiento es Caracas, viendo la hermosura de Caracas, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras y el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y Carolina Cestari.

Por otra parte, durante una visita de inspección, realizada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, destacó que en el trabajo se invirtieron más de 30 mil millones de bolívares.

Aseguró que a su juicio la remodelación del Humboldt es uno de los planes más importantes en los casi 19 años que suma el Gobierno Revolucionario.

“Hemos incorporado sistemas de agua, de telefonía, de data y reforzado las calderas. Va a ser un hotel de lujo; yo me atrevo a decir que no hay en todo este continente un hotel tan hermoso”, indicó el Vicepresidente.

T/Gersling Grau

F/Prensa Presindecial