Noticias MPPEF

Jaua: La Constituyente busca frenar los tambores de la guerra

El objetivo del Ejecutivo nacional es mantener el legado de una Venezuela de paz y próspera, en justicia y en dignidad, para el disfrute de las próximas generaciones

MPPEF (06-05-17).- Este sábado, el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, durante reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP), destacó el esfuerzo realizado por el Ejecutivo nacional para sanar las heridas generadas por la guerra económica.

“En este momento, la Constituyente es un instrumento democrático que va a poner freno a los tambores de la guerra”, expresó Jaua durante una transmisión por Venezolana de Televisión, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en el contexto de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, acotó que el objetivo del Ejecutivo nacional es mantener el legado de una Venezuela de paz y próspera, en justicia y en dignidad, para el disfrute de las próximas generaciones. “El destino de Venezuela no será de guerra, así lo quiera una minoría enceguecida de odio”.

Durante la actividad lo acompañaron el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá, Adán Chavéz y más de 200 empresarios venezolanos.

Por su parte, Escarrá indicó que la convocatoria Constituyente no significa la supresión de los poderes del Estado y subrayó que la iniciativa presidencial obedece a una universalidad de supuesto, donde lo primordial es la paz.

T-Yeraldine Tapia

Con información de Yvke