Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Inversiones extranjeras tributarán a la recuperación económica de Venezuela

 A través de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, la inyección de capital extranjero tributará al reimpulso del aparato económico venezolano.

“Nuestra economía tiene una capacidad asombrosa de recuperación y tengan la seguridad que la recuperación de la economía nacional va a contar con la inversión de los sectores que en el mundo nos están viendo como una oportunidad”, puntualizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, destacó que Venezuela ofrece plenas garantías jurídicas para la inversión en la industria petrolera, aurífera y minera.

“No se queden por fuera. Aquí están todas las garantías legales para venir a producir en el aparato industrial venezolano que es de un buen nivel tecnológico”, subrayó durante un encuentro con medios de comunicación.

Al recalcar que “Venezuela va a tomar el camino de la expansión económica”, el Dignatario convocó a empresarios extranjeros a invertir en áreas estratégicas para avanzar en proyectos fundamentados en mecanismos de ganancia conjunta.

T: Prensa Presidencial