Noticias Nacionales Principal

Inaugurado Complejo Deportivo Jardín Alegría Socialista

Durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo productivo en las Comunas, en el marco del Plan Patria Comunal, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, fue inaugurado el Complejo Deportivo Jardín Alegría Socialista.

Esta obra fue lograda gracias al levantamiento del mapa de soluciones, la agenda concreta de acciones y a los diálogos y debates, con los líderes y lideresas de la comunidad, destacó el vocero comunal “Son de la Loma”, Luis Salvador.

El complejo será disfrutado por “1.750 niños y niñas y 1.656 jóvenes”, pormenorizó, añadiendo que pertenecen a las siete comunas que conforman la zona.

.Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ofreció respuestas directas a las necesidades, en temas relacionados como la salud, educación, agua potable, vivienda; que fueron denunciadas por las vocerías de la Comuna «Altos de Lídice».

A estas denuncias formuladas y organizadas con el mapa de soluciones, destacó el presidente Maduro “el pueblo aprendió a organizarse, a pensar, a planificar y eso es gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que sembró esta conciencia y esta fuerza”.

Durante su alocución, Maduro instó a los gobernantes de las regiones y municipios del país de que «hay que gobernar de la mano de las comunas, de los Consejos Comunales, el Poder Popular lo sabe todo, sabe cuáles son los problemas, sabe cuáles son las soluciones».

 

Prensa Presidencial