Noticias MPPEF Principal

Inapymi entregó créditos por más de Bs 3 mil 600 millones a pequeñas y medianas industrias

Más de 60 créditos fueron entregados a emprendedores del país

Mppef(14/11/2017).- Este martes, el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) hizo entrega de financiamientos a los pequeños y medianos productores de varios estados del país, quienes recibieron su crédito para el fortalecimiento de la producción nacional.

La actividad estuvo a cargo del viceministro de Industria del ministerio de Economía y Finanzas, Reinaldo Camejo, y el presidente de Inapymi, Didalco Bolívar, quienes otorgaron los recursos a emprendedores que confían en el país y que apuestan al desarrollo productivo de la nación.

“De esta manera, estamos celebrando los 16 años de Inapymi, con la entrega de más de 60 créditos por un monto de 3 mil 600 millones de bolívares, esto como parte de la estrategia del Gobierno Bolivariano para profundizar en las políticas de producción nacional”, expresó Camejo.

El viceministro acotó que la entrega de los financiamientos se realizó en el contexto de la instrucción eterna del comandante Hugo Chávez de construir la patria, donde lo propios venezolanos manufacturen los bienes y servicio que se necesita para seguir avanzando en el desarrollo productivo del país.

Por su parte, Didalco Bolívar, presidente del Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), manifestó que con el otorgamiento de más de 3 mil 600 millones de bolívares en créditos, hecho posible solo en Revolución, se permite que el emprendimiento sea reconocido y fortalecido.

T/Andrea España

F/Leonardo Pire