Noticias MPPEF Principal

Rusia y Venezuela fortalecen alianzas bilaterales en el área agrícola

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela se instaló, en Caracas el pasado lunes 2 de abril, con la ejecución de mesas de trabajo destinadas al desarrollo de planes productivos en materia económica

Mppef (12.4.2018).- El fortalecimiento de las alianzas bilaterales entre la Federación de Rusia y el Gobierno Bolivariano marchan estratégicamente para el reimpulso de proyectos económicos en materia agrícola.

Así lo aseguró este jueves, el vicepresidente Sectorial de Economía Productiva, Wilmar Castro Soteldo, durante un encuentro de trabajo con Sergey Beletski, asesor del Ministerio de Agricultura de Rusia, esto en el contexto de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela.

«Nos reunimos con Sergey Beletski, asesor del Ministerio de Agricultura de Rusia para fortalecer alianzas bilaterales en materia agrícola en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela», detalló Soteldo a través de su cuenta en Twitter @wcastroPSUV.

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela se instaló, en Caracas el pasado lunes 2 de abril, con la ejecución de mesas de trabajo destinadas al desarrollo de planes productivos en materia económica, de defensa, salud, minería y transporte.

Con este encuentro la República Bolivariana de Venezuela y la Federación Rusa amplían sus vínculos de interés comercial para trascender la actual coyuntura económica y dar paso al equilibrio financiero de ambas naciones.

T/Kendy Cortés

F/@wcastroPSUV