Noticias MPPEF

MPPEF organiza espacios políticos en defensa de la Revolución Bolivariana

En el espacio se transmite información a los transeúntes de temas políticos, económicos y culturales de la revolución para orientar a la militancia bolivariana

MPPEF (12.04.2018). Desde la esquina de Carmelitas, en Caracas, el ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) dispuso del denominado Punto Rojo, un espacio que sirve de trinchera para la defensa no solo de la Revolución Bolivariana sino además del Gobierno Nacional.

Katiuska Campos, trabajadora de la Oficina de Gestión Comunicacional del Mppef, destacó la importancia de este lugar para mantener y preservar  también el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Los trabajadores de Gestión Comunicacional estamos dispuestos a crear nuevas campañas para contrarrestar la Guerra Mediática y llevar la verdad de nuestro país en todos los rincones que sea necesario”, expresó Campos.

Desde el Punto Rojo se transmite información a los transeúntes de temas políticos, económicos y culturales de la revolución y cuenta con la participación del equipo de Gestión Comunicacional para orientar a la militancia bolivariana en materia comunicacional.

“Hago un llamado a que reafirmemos nuestro compromiso patriótico y revolucionario, estamos enfrentando una guerra económica pero soy fiel creyente de este sistema e invito a los que creen en la patria de Bolívar a vencer las dificultades”, enfatizó Patricia Velázquez, trabajadora de la OGC del MPPEF.

Velázquez señaló además que el presidente Maduro tendrá el venidero 20 de mayo el respaldo mayoritario en las elecciones presidenciales: “Estamos haciendo independencia, revolución y patria, elevemos nuestra cultura soberana para hacernos respetar”, concluyó.

T/ Franquis Toledo

F/ Archivo