Noticias MPPEF Principal

Presidente Maduro destacó pensamiento revolucionario de Carlos Escarrá

“Honor a nuestro Camarada, Abogado y Constituyente Bolivariano, ¡Que Viva Carlos Escarrá!”, publicó el jefe de Estado haciendo uso de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

Mppef (25-01-18)-. A seis años de la partida física de Carlos Escarrá, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la vigencia del pensamiento del líder revolucionario quien en vida contribuyó a la justicia en favor del pueblo.

“Aquel 25 de enero de 2012, recibimos la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro hermano Carlos Escarrá, su pensamiento Revolucionario sigue entre nosotros. Honor a nuestro Camarada, Abogado y Constituyente Bolivariano, ¡Que Viva Carlos Escarrá!”, publicó el jefe de Estado haciendo uso de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Carlos Escarrá se desempeñó como procurador General de la República, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, diputado a la Asamblea Nacional, Vice-procurador General de la República, profesor universitario, coordinador de Asuntos jurídicos del Psuv y constituyente.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro