Noticias MPPEF Principal

Plan “De Vuelta a la Patria” brindará protección económica a personas que regresen al país

Esta política será organizada junto representantes de la Banca Pública para garantizar todas las atenciones, económicas y financieras

MPPEF (26.04.18).- Durante la inauguración de la segunda edición de la Expo Venezuela 2018, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al titular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, a crear un plan especial e integral para todas aquellas personas que quieran regresar a trabajar por el país.

Esta nueva política de protección llevará por nombre “De Vuelta a la Patria” y será organizado junto a todos los representantes de la Banca Pública para así garantizar todas las atenciones, económicas y financieras, a venezolanos que se han ido del país y que desean regresar a la Patria de Bolívar y Chávez.

“Tengo la fe, la corazonada, de que vamos a lograr un nuevo comienzo para la economía venezolana. La gente que más daño le hace a Venezuela en este momento son los especuladores del dólar”, insistió el líder Nacional desde el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado comentó que los venezolanos que, por las razones que hayan decidido, irse del país ya se dieron cuenta que “el mercado capitalista le niega todo al pueblo venezolano”; por lo que, se ven obligados a reconocer que nuestra Nación es la cuna de las oportunidades y de la productividad.

El mandatario Nacional indicó que de esa forma se construye una red productiva. «Construimos relaciones sanas de producción, distribución, comercialización y de fijación de precios», acotó.

La Expo Venezuela 2018 cuenta con 367 empresas nacionales, internacionales, públicas y privadas, distribuidas en 374 stand donde se expondrán las potencialidades productivas del país a las más de 250 mil personas que se tiene previsto asistan al evento.

T/Yuneidi González

F/Joseph Medina

fotografia-joseph-medina-4-de-20 fotografia-joseph-medina-13-de-20