Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Héctor Rodríguez: Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país

Resaltó que con su llegada al Palacio Regional “las camionetas, galpones y logísticas de la gobernación deben ponerse al servicio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que estos lleguen quincenalmente a todas las familias sin exclusión”

Mpppef(11.10.17).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó su cierre de campaña desde la redoma de Petare, municipio Sucre, desde donde aseguró que dará fiel cumplimiento a su plan de trabajo.

“En nuestra campaña ha salido un plan de gobierno que gira en torno a cuatro prioridades, entre las que se destaca la recuperación de la seguridad del estado Miranda, iluminación de las calles, retomar las políticas para la juventud, la inversión en deportes, cultura, educación, generación de empleos y la creación de una nueva policía para el estado”, detalló el candidato.

En este sentido, comentó que “no puede ser que la única alternativa que la oposición ofrece a la juventud sea la violencia, la guerra, el odio, la guarimba. La juventud tiene derecho a más y nosotros vamos a construir ese derecho para ellos (…) no es posible que en Miranda, en los últimos ocho años, haya aumentado 615% los secuestros”.

El candidato manifestó que aspira llegar a la gobernación para trabajar por los habitantes del estado Miranda, al tiempo en que resaltó que con su llegada al Palacio Regional “las camionetas, galpones y logísticas de la gobernación deben ponerse al servicio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que estos lleguen quincenalmente a todas las familias sin exclusión”.

“Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país, vamos a trabajar para mejorar el transporte, el servicio de agua y la vida de los Mirandinos”

Asimismo, mencionó que los habitantes de Petare han dejado atrás los tiempos de odio y confrontación para centrar su mirada en el futuro.

“Hemos hecho una campaña bonita, desde las ideas, desde las esperanzas, hemos hecho una campaña con unidad por la comunidad, dialogando con el pueblo, escuchando los sueños, regaños y críticas del pueblo; pero sobre todo construyendo junto a ellos un camino de esperanza y alegría”, manifestó Rodríguez.

Instó al pueblo de miranda a salir a ejercer su derecho al voto el domingo y lograr una victoria contundente, para comenzar con los cambios que merece el estado Miranda y el municipio Sucre

Al acto asistieron el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; y Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador, quienes mostraron su apoyo al candidato Héctor Rodríguez y afirmaron que la victoria del domingo servirá para que el pueblo de miranda salga de las manos opresoras de la oposición.

“Estos negros mugrosos colombianos, venezolanos como nos dicen ellos, los van a sacar de la gobernación el próximo 15 de Octubre” dijo el alcalde del Municipio Libertador.

Por su parte, Tareck El Aissami, expresó que, a partir del domingo, el pueblo de Petare le abrirá los horizontes a la Revolución Bolivariana, después de sufrir ocho años de golpes por los “indolentes” de la derecha.

“La oposición desde ya está cantando fraude porque saben que el 15 de octubre Héctor Rodríguez les va a dar una paliza, ya están desconociendo los resultados, están asustados, pero nosotros como pueblo chavista tenemos que garantizar la movilización del domingo, la maquinaria debe ser la misma del 30 de julio donde el pueblo salió a decir si a la paz, si al futuro” recalcó El Aissami

El pueblo apuesta a un nuevo camino para Miranda

Habitantes de estado Miranda y el municipio Sucre se concentraron desde tempranas horas de la tarde, en la redoma de Petare, con el objetivo de mostrar su apoyo al candidato a la gobernación Héctor Rodríguez, al tiempo que expresan su descontento con la actual gobernación del estado.

Niurca Rivas, Perteneciente a la Comuna Gran Campo Rico expresó que Miranda se encuentra “Huérfano” de alcalde.

“En el estado Miranda hemos estado huérfanos de alcaldes y gobernadores pero estamos apoyando a Héctor Rodríguez  con la revolución y el legado del comandante Chávez”, dijo.

Habitantes del sector denuncian el déficit en cuanto al servicio de transporte, agua y los altos costos de los productos. Por su parte Esther Colmenares expresa “Las cales no sirven, los servicios son costosos, Ocariz es el contricante perdedor porque no hizo nada como alcalde, menos lo hará como gobernador; es un fascista que promovió las guarimbas y nosotros los Mirandinos no queremos nada con ese señor”

El pueblo de Miranda apuesta al cambio y a un nuevo camino, esperan la transformación del estado con la llegada del candidato y mejoras en cuanto a proyectos sociales.

Bertha Castillo, perteneciente al Frente Mujeres Mi Eterno Líder manifestó que la llegada de Héctor Rodríguez a la gobernación debe traer consigo grandes transformaciones, entre las que mencionó proyectos sociales, amor al pueblo y administración eficiente de la gerencia. “Si se gana en el estado Miranda, podemos decir que está ganando toda Venezuela” Resaltó.

Por su parte, Armando Vivas, habitante del municipio sucre, expresó “ El perfil de Héctor Rodríguez es el de una generación de relevo, una generación de oro, que cuenta con los adultos mayores y los jóvenes que somos quienes encendemos las praderas del estado Miranda”.

T/Yeancarlys Jaspe.

F/OGC