Noticias Nacionales Principal

GPP presentó ante el pueblo venezolano los candidatos de la Patria a las gobernaciones

Los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP) manifestaron sus propuestas para consolidar la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías

MPPEF (17.08.2017). En horas de la tarde de este martes fueron presentados ante el pueblo venezolano los candidatos y candidatas del bloque revolucionario patriota que se prepara para la victoria chavista en las 23 gobernaciones del país.

En un acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, detalló que los candidatos a las gobernaciones inician desde este jueves un recorrido por sus regiones rumbo a la victoria.

“Frente a nuestro padre Simón Bolívar anunciamos hoy que las fuerzas de la Patria, de la vida, de Hugo Chávez, de nuestro presidente victorioso Nicolás Maduro, se van a las calles de Venezuela, a los barrios, a las urbanizaciones, casa por casa, caserío por caserío, pueblo por pueblo, capital por capital, para volver a librar la batalla por la vida, por la soberanía, por la independencia nuestros candidatos gubernamentales”, expresó Rodríguez.

Aseveró que estos son días en que el chavismo resurge de las catacumbas del pueblo. “Tenemos que crecernos en nuestro espíritu de libertadores, en nuestro espíritu de patriotas, estos son días en que las amenazas no hacen más que encontrarnos completamente unidos con la fuerza de todo el pueblo de Venezuela”, señaló.

Los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP) manifestaron sus propuestas para consolidar la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Asumimos colectivamente esta tarea hermosa que nos han dado de recuperar el estado Miranda. Recuperar su economía, su seguridad, la vida y la paz. Invito a los mirandinos y mirandinos a mirar un futuro hermoso, de encuentro de paz y solidaridad”, sostuvo el candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez.

En este sentido el G/J Henry Rangel Silva, quien aspira a la reelección en el estado Trujillo, dijo: “Vayamos con el corazón encendido a defender esta causa que es libertadora”.

Por su parte, Rafaél Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo, reiteró el llamado a la conciencia popular: “saldremos a dar la vida por la Patria, contamos con ustedes camaradas, con el pueblo heroico”.

Los candidatos a las gobernaciones por el Gran Polo Patriótico son:

Amazonas: Miguel Leonardo Rodríguez (exministro del Ambiente).

Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz (Psuv, gobernador titular).

Apure: Ramón Carrizález.

Aragua: Rodolfo Marco Torres (Psuv, exministro de Alimentación).

Barinas: Argenis Chávez.

Bolívar: Justo Noguera Pietri.

Carabobo: Rafael Lacava (Psuv, exalcalde de Puerto Cabello).

Cojedes: Margaud Godoy (Psuv, gobernadora encargada).

Delta Amacuro: Lizeta Hernández (Psuv, actual gobernadora).

Falcón: Víctor Clark.

Guárico: José Vásquez (Psuv, exalcalde de Camaguán).

Lara: Carmen Meléndez.

Mérida: Jheyson Guzmán (Psuv, exministro de Educación Superior).

Miranda: Héctor Rodríguez.

Monagas: Yelitze Santaella (Psuv, gobernadora actual).

Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa (Psuv, gobernador actual).

Portuguesa: Rafael Calles (Psuv, actual alcalde de Guanare).

Sucre: Edwin Rojas (Psuv, actual gobernador encargado).

Táchira: José Gregorio Vielma Mora (Psuv, actual gobernador).

Trujillo: G/J Henry Rangel Silva (Psuv, actual gobernador).

Vargas: Jorge Luis García Carneiro (Psuv, gobernador actual).

Yaracuy: Julio León Heredia (Psuv, gobernador actual).

Zulia: Francisco Arias Cárdenas (Psuv, gobernador actual).

 

T/ Franquis Toledo

F/ VTV