Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional verifica todos los contratos relacionados con Pdvsa

El líder Nacional aprovecho la oportunidad para informar sobre la detención de Diego Salazar Carreño

Mppef(03/12/2017). – Con el objetivo de capturar a todos los implicados en la mafia que había en Petróleo de Venezuela (Pdvsa), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al Ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, hacer renacer la moral y la ética de la nueva industria petrolera.

Durante su programa “Los Domingo con Maduro”, informó que a la Junta Directiva de Pdvsa se incorpora Alí Rodríguez Araque, como Presidente Honorario.

Por su parte, el ministro Manuel Quevedo informó que todos los contratos relacionados con Pdvsa pasan a una etapa de validación siguiendo sus instrucciones, así como también los cargos gerenciales pasarán a una exhaustiva fase de validación y revisión para fortalecer el trabajo y la producción.

“Necesitamos tener una Revolución ética, una revolución de la Justicia, una Revolución de la Moral necesita Venezuela, la Revolución Bolivariana no puede ceder frente a estos malhechores, frente a estos ladrones”, cuestionó el mandatario Nacional.

Reiteró que Venezuela no puede terminar cayendo en el foso de los ladrones, nosotros vamos a seguir avanzando.

Pidió al Fiscal Tareck William Saab que todas estas obras confiscadas, o su valor en moneda, pasen a las arcas del país.

El líder Nacional aprovecho la oportunidad para informar sobre la detención de Diego Salazar Carreño.  “A quien se le tienen que quitar todos los bienes y tiene que regresar los miles de millones de dólares que tienen en el exterior”, manifestó.

T/Andrea España