Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional se prepara para firmar nuevo acuerdo con la oposición venezolana

Adán Chávez designado como jefe del Comando de Campaña Internacional para su candidatura a las próximas elecciones presidenciales 2018

Mppef(28/01/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que Venezuela está lista para firmar el acuerdo para la convivencia y la Paz con la oposición venezolana.

“Estamos listos para dialogar, entendernos y firmar muy pronto por el bien de Venezuela”, expresó el Presidente.

Durante un encuentro Deportivo de Softbol con Oficiales Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Jefe de Estado informó que la tolda del PSUV convocará en los próximos días al Gran Congreso para determinar el candidato presidencial y dictar líneas de acción para la contienda electoral 2018.

El Ejecutivo Nacional aseguró que deberán hacerse cambios económicos en el país para impulsar el desarrollo y evitar que un grupo oligárquico se adueñe de las riquezas del país.

Igualmente asignó al constituyentista Adán Chávez como Jefe del Comando de Campaña Internacional para su candidatura a las próximas elecciones presidenciales 2018. «Victoria de esperanza y renovación, rumbo a las elecciones presidenciales 2018”.

T/Andrea España

F/Pprensidencial