Noticias MPPEF Principal

Gobierno Nacional continúa trabajando en pro del bienestar social y económico del pueblo

MPPEF (20.06.2019).- El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó una serie de recursos para seguir garantizando el bienestar social y económico de los venezolanos ante el bloqueo criminal impuesto por EE.UU.

Es por ello que, el Presidente aprobó un total de 94 mil 077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores de escuelas Mamá Rosa.

Asimismo, hizo efectiva la aprobación de Bs. 69 mil 992 millones de bolívares para el reimpulso de la Misión Negra Hipólita.

De igual forma, el Jefe de Estado este miércoles anunció el aumento de bonificación de la Gran Misión Chamba Juvenil, por un monto de 32 mil bolívares a través del Carnet de la Patria.

Por otra parte, el Mandatario Nacional destinó recursos por un monto de 30 mil millones de bolívares para otorgar 20 mil nuevos créditos productivos para la juventud.

También, concedió el ingreso de cuentas para 1 millón de jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil para el Walet o Billetera Digital de Criptomonedas, y destinó recursos por 924 millones de bolívares para iniciar de intercambio de criptoactivos a través del Banco Digital.

T/Dayana Valladares