Noticias MPPEF Principal

Gobierno Nacional brinda asesoramiento a productores nacionales durante Expo Venezuela Potencia 2018

La actividad, que se desarrolla de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, suministra información necesaria para la adquisición de créditos productivos

Prensa MPPEF(27/04/15).- El ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) participa  en la segunda edición de Expo Venezuela Potencia 2018 que se realiza en el Poliedro de Caracas, del 26 al 29 de abril de 2017, con la finalidad de impulsar proyectos productivos en el contexto de la Agenda Economía Bolivariana.

Durante los 4 días que durará la Expo Venezuela 2018, los empresarios y emprendedores nacionales contarán con asistencia informativa y técnica por parte de la Banca Pública, para seguir desarrollando sus proyectos en pro de sumar esfuerzos y fortalecer la economía nacional.

Jesús Pérez, Gerente de Comercialización de Almacenadora Caracas, destacó que esta exposición le permite dar a conocer la empresa y las funciones que ejecutan. “Nosotros somos un agente de operaciones integrales que prestamos servicios de almacenamiento en los diversos puertos del territorio nacional”.

Por su parte, Alejandra Sandoval, coordinadora de venta del servicio Rapidpago, el cual trabaja de la mano con Banco Bicentenario, informa a los asistentes al evento sobre las opciones para que hagan pagos más rápido y disfrutes a pleno de tu tiempo

Eduardo Balleteros, visitante en la Expo Venezuela 2018, asistió al lugar con la finalidad de conocer los requisitos que tienen que cumplir los empresarios. “Mi objetivo es impulsar mi empresa de confección de calzados y carteras, con la intención de establecer encadenamientos productivos con microempresarios del sector”.

Sector privado al servicio del pueblo

Daniel Shukrum, presidente de Industrias Daaltex, resaltó que con este expo el sector privado busca que el pueblo venezolano se dé cuenta que en el país hay industriales que se encuentran capacitados con todos los medios necesarios para producir y llevar lo mejor que puedan ofrecer. “Me encanta la cantidad de gente que hemos recibido en este segundo día, es muy positivo, estamos contentos por esta iniciativa realizada por el Gobierno Nacional”.

Luis Soto, gerente de operaciones del Grupo Páramo, hizo una invitación al pueblo venezolano a visitar los espacios de la Expo Vzla Potencia 2018, donde destacó que este espacio permite conocer lo que hay en Venezuela y lo que el empresariado puede aportar.

Cabe destacar que al evento es considerado como una gran fiesta productiva, donde también acuden familias para conocer los productos y servicios que ofrecen las empresas públicas y privadas del país hacer uso eficiente de los mismos.

T/Andrea España

F/Joseph Medina

fotografia-joseph-medina-3-de-17

fotografia-joseph-medina-8-de-17

fotografia-joseph-medina-15-de-17

fotografia-joseph-medina-13-de-17