Noticias Nacionales Principal

Gobierno nacional apuesta por el diálogo para garantizar la paz en el país

MPPEF (12.07.2019).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que arrancó el proceso de diálogo de paz con la oposición venezolana en Barbados.

Igualmente, destacó que el líder humanitario y embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar servirá de mediador en proceso de paz.

Por otra parte, el Presidente ordenó completar la meta de producción de la Semilla de Soya en los estados Anzoátegui, Monagas y Portuguesa, e instruyó que se tiene que avanzar en el plan nacional de proteína animal.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció la activación del Plan de Vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Rabia para todo el Ganado Vacuno del País con recursos del Gobierno Bolivariano.

Afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está preparada para defender las fronteras, la integridad territorial y los derechos de soberanía del país.

El Mandatario también hizo entrega de la vivienda 2 millones 700 mil en el Urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en Cúa, Estado Miranda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Es así como el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para fortalecer la estabilidad social, económica del pueblo venezolano con el propósito enfrentar el bloqueo económico.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial