Noticias Nacionales Principal

Gobierno Nacional activará Plan Renovado de Lucha contra la Corrupción

El Jefe de Estado señaló, durante la reunión con representantes de los Poderes Públicos, que no le dejarán que la derecha extremista le vuelva a quitar la paz al país

Mppef(04/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que fue acordado el Plan Renovado de lucha contra la corrupción para la defensa de la soberanía nacional.

“Aquí hay un Estado con legitimidad y adaptado a las necesidades y no a las circunstancias de Venezuela”, expresó Maduro.

El Jefe de Estado señaló, durante la reunión con representantes de los Poderes Públicos, que no le dejarán que la derecha extremista le vuelva a quitar la paz al país.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, reiteró que, ante las amenazas, el Estado está más preparado con más acciones estrategias políticas y económicas.

Asimismo, el presidente del Poder Judicial, Magistrado Maikel Moreno, aseguró que los jueces defenderán la estabilidad de este país. “Tenemos el compromiso de garantizar la paz nacional”.

Por último, el Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck Wiilian Saac, felicitó al presidente Maduro por la iniciativa de esta reunión y reiteró que ganar la lucha contra la corrupción es ganar la estabilidad para el país.

T/Andrea España

F/@Ppresidencial