Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano ratifica compromiso por mantener diálogo con sectores productivos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, celebró el Día Nacional del Comercio y 50 años del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) durante una videoconferencia junto a empresarios del país, desde donde ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano por preservar espacios para el diálogo con los sectores productivos de la nación.

“50 años de Consecomercio, grandes desafíos pero también muchas esperanzas por el futuro de Venezuela, donde yo ratifico la disposición del Presidente Nicolás Maduro por continuar y preservar estos espacios de diálogo, y que ustedes puedan seguir teniendo más años de vida como organización gremial de todas las cámaras, empresarios y comerciantes de Venezuela”, aseguró.

Así mismo, Rodríguez hizo un llamado a la unión nacional, para producir y así elevar los niveles de la economía venezolana. “Recientemente sostuvimos un encuentro de trabajo para exponerles las bondades de la Ley Antibloqueo a sectores privados de Venezuela”, acotó Delcy Rodríguez.

Vale destacar que este instrumento jurídico busca proteger al pueblo venezolano, mitigar los impactos, compensar los daños causados por el bloqueo criminal impuesto a Venezuela por parte del imperio estadounidense y garantizar recursos a la nación, en por del impulso a la economía productiva.

Finalmente, la Vicepresidenta Rodríguez deseó un feliz aniversario y llamó a los empresarios a seguir adelante y sumar esfuerzos en el camino del Libertador Simón Bolívar, por el futuro de los venezolanos.

Consecomercio fue fundada el 27 de noviembre de 1970, y nació como una necesidad del sector terciario de la economía para llevar posiciones propias e independientes al seno de Fedecámaras, con el fin de analizar las distintas políticas sectoriales planteadas por el Gobierno Nacional.

 

Etiquetas