Noticias MPPEF Principal

Gobierno Bolivariano instala capítulo empresarial para fortalecer nuevo modelo productivo

Prensa MPPEF (15/02/2016).- En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, este miércoles 15 de febrero se instaló el Capitulo Empresarial, Motor Comercio, en el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) para tratar los temas más relevantes en el área empresarial y seguir fortaleciendo el desarrollo económico y financiero de Venezuela.

Representantes de diversos sectores empresariales y comerciales del país aprovecharon el encuentro para exponer aspectos orientados a fortalecer el sector, al tiempo que reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en la construcción de un nuevo modelo económico productivo.

La actividad estuvo presidida por el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, Herles Carrero; y contó con la participación del presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho; la presidenta del Consejo Bolivariano de Industriales, Empresarios y Microempresarios (Coboiem), Fanny Suárez; y el vicepresidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), Alfredo Cabrero.

Carrero indicó que la intención es superar el modelo económico rentista y avanzar en la consolidación de un nuevo modelo económico productivo, en continuidad del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que hoy lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, expresó que este acercamiento busca generar confianza y lograr un entendimiento entre el sector empresarial y el Gobierno Bolivariano.

La intención es crear un diálogo donde se incluya a todos los sectores que hacen vida empresarial y comercial en el país. La Agenda Económica Bolivariana vigoriza la economía productiva con carácter social y humanista”, señaló Camacho.

Prensa MPPEF