Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano aprobó recursos para el desarrollo económico del país

MPPEF (09-08-2019).- Bajo los lineamientos del Gobierno Bolivariano para fortalecer la economía Nacional y hacer frente al bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana la aprobación de nuevos recursos para enfrentar la guerra económica y avanzar con el progreso económico del pueblo venezolano.

El pasado martes, varias autoridades del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se pronunciaron por la decisión de Estados Unidos, donde pretenden otorgarle forma legal al bloqueo de todos los activos y propiedades del Estado venezolano, con la intención de despojar a Venezuela de sus activos, a través de acciones arbitrarias de terrorismo económico contra el pueblo de Venezuela.

Por otra parte, el pueblo venezolano marchó en conmemoración a los 200 años de la Batalla de Boyacá y en rechazo a las sanciones económicas impuestas por EEUU. El Jefe de Estado, lideró acto en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, y reconoció la lucha y el legado independentista del Libertador.

Asimismo, el Mandatario Nacional, pidió justicia ante agresiones del imperialismo, con lo que manifestó sumarse a la convocatoria del Polo Patriótico al Congreso Bolivariano de los Pueblos, el próximo sábado 10 de agosto, contra las sanciones y el bloqueo económico a Venezuela por parte de EEUU.

Por otra parte, en su acostumbrada jornada de trabajo en pro a la producción económica del país, el Presidente de la República, reafirmó la expansión de las fuerzas productivas de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), el avance en los convenios con la República Popular China y la expansión productiva para que Venezuela sea un país líder en producción de alimentos.

De esta manera, el Gobierno Nacional promueve el desarrollo de una economía autónoma que garantice la mayor suma de felicidad posible a todos y todas.

T/MPPEF