Noticias MPPEF Principal

Fuerzas Productivas para el Abastecimiento Soberano se encontrarán del 4 al 7 de mayo

El encuentro servirá como un punto de negocios donde pueden confluir los actores públicos y privados interesados en establecer alianzas estratégicas

Mppef (18/04/2017). – Del 4 al 7 de mayo, el Gobierno Bolivariano llevará a cabo el Encuentro de las Fuerzas Productivas para el Abastecimiento Soberano, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

La actividad, organizada por el Comando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), forma parte de las estrategias puestas en marcha a través de la Agenda Económica Bolivariana, para crear en el pueblo la cultura productiva y avanzar significativamente en el reimpulso en materia de abastecimiento.

Se expondrán los logros y avances del GMAS en los motores Agroproductivo, Farmacéutico e Industrial, en el contexto de la Venezuela Potencia, así como soluciones y alternativas para el incremento de la producción y distribución de rubros.

Igualmente, el encuentro servirá como un punto de negocios donde pueden confluir los actores públicos y privados, sean estos nacionales o internacionales, interesados en establecer alianzas estratégicas y asociaciones productivas soportadas en los principios de solidaridad, cooperación, complementariedad económica, especialización productiva eficiente y sustitución de importaciones.

El objetivo es garantizar una producción eficiente y sostenible compatible con el desarrollo socialista del país, para lo cual se trabaja, entre otros aspectos, en la sustitución de importaciones y la visibilización de las capacidades y políticas que impulsen la construcción del nuevo modelo de desarrollo económico nacional.

 T/Kendy Cortés

Foto: Archivo Mippci