Noticias MPPEF

Fuerza trabajadora del MPPEF se mantiene rodilla en tierra en defensa de la Patria

Fuerza laboral del MPPEF reafirmó su compromiso con la defensa de la paz y la estabilidad del país

MPPEF (20/07/2017). – Trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanza (MPPEF) se concentró este jueves, en las adyacencias de dicho organismo, para respaldar el rechazó de las acciones injerencistas que pretenden perpetrar en suelos sagrado de la Patria de Bolívar.

Desde las 9:00 de la mañana, los servidores públicos manifestaron su respaldo al Gobierno Revolucionario y al proceso Constituyente.

Mariluz Oviedo, directora de la Oficina de Difusión del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), reiteró su apoyo a esta concentración para decir que: “la Constituyente sí va en pro de la paz de nuestro país”.

«Nos concentramos para demostrarle al mundo y a la oposición que no renunciaremos, vamos a seguir luchando para que nuestro proyecto bolivariano se siga consolidando», reiteró Oviedo.

Mientras tanto, Luis Moleiro, trabajador del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), aseguró: “hoy aquí estamos haciendo una demostración de paz, alegría, unión y de fuerza revolucionaria, rechazando la injerencia internacional y los hechos de violencia que la oposición apátrida pretende reimplantar del yugo de los yankee para obligarnos a convertirnos en una colonia más”, expresó Moleiro.

Entretanto, Winston Márquez, director de la Oficina de Gestión Comunicacional del Banco del Tesoro, manifestó que el equipo del Banco del Tesoro se encuentra comprometido con la Revolución y con la Constituyente, “todos unidos para garantizar la paz de Venezuela”.

T/Andrea España

F/Joseph Medina