Noticias MPPEF Principal

Fuerza trabajadora del MPPEF acompañó presentación de la candidata Erika Farías

El pueblo organizado y combatiente se concentró en las inmediaciones del Rincón del Taxista para salir hasta la Plaza Caracas en un acto de máximo respaldo a la próxima alcaldesa de Caracas.

MPPEF (18/11/2017). – Este sábado, trabajadores y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos, asistieron a la presentación oficial de la candidata, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías, de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Desde tempranas horas, el pueblo organizado y combatiente se concentró en las inmediaciones del Rincón del Taxista para salir hasta la Plaza Caracas, en un acto de máximo respaldo a la próxima alcaldesa de Caracas; desde allí, entes como la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip), Fondo de Garantía de Deposito Bancario (Fogade), entre otros, mostraron su total respaldo a la candidata.

La actividad contó con la participación del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides; y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, entre otros integrantes de la dirección nacional de la tolda roja.

La abanderada por la Revolución Bolivariana se dirigió a los presentes, reafirmando el compromiso de continuar luchando por una Caracas más humana y justa, al mismo tiempo recordó que “tenemos que seguir defiendo todo lo logrado como legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Por otra parte, la jefa de Campaña de Caracas, Delcy Rodríguez, destacó que Farías es la candidata para fortalecer la unión revolucionaria en la ciudad capital, además de profundizar las políticas sociales. “Erika no vino de las oligarquías, vino del pueblo, es una soldada de este glorioso pueblo», apuntó.

El pueblo apoya y defiende Caracas

José Ibarra, perteneciente a la oficina de encadenamiento productivo del MPPEF, dijo: “Hoy el pueblo de Caracas no solo ha salido a apoyar a Farías, sino también el legado de Bolívar y Chávez, defender lo que hemos logrado en estos años de Revolución”.

Jesús Mendoza, de la Fuerza Bolivariana de Taxistas de Caracas, enfatizó que el poder popular apoya cien por ciento la candidatura del PSUV en beneficios que puedan tener todas las comunidades que hacen vida en el municipio Libertador.

“Erika será un gran apoyo para el municipio, para derrocar el fascismo y a los bachaqueros que tanto daño le hace al pueblo, por eso hoy decimos todo el apoyo a nuestra camarada Erika”, acotó Carlos Sulbaran  perteneciente a la juventud del PSUV.

T/Dayana Valladares

F/Diógenes Primera