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Fuerza trabajadora del Banco del Tesoro participa en talleres para fortalecer atención al cliente

En aras de fortalecer y adquirir nuevas herramientas que contribuyan a mejorar la atención al cliente, el Banco del Tesoro en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), organizaron un ciclo de talleres formativos dirigidos al talento humano de las oficinas bancarias.

Este nuevo taller denominado “Atención al cliente y calidad de servicio”, estuvo a cargo del director de división de Organización y Formación de los Trabajadores del INCRET , Julio Cesar Piñango, quien ofreció los cursos durante un mes, con la participación de 100 trabajadores del banco.

Durante la actividad el director señaló que “como un banco nacido en revolución, es importante este tipo de orientación e intercambio de saberes. Dentro de las dinámicas de cada taller revisamos las experiencias cotidianas con las que se enfrentan quienes a diario tratan con clientes”.

Así mismo, indicó que en esta oportunidad, se hizo énfasis “en que no se vea al cliente como una persona externa, como un número o dígito en una pantalla, en esta ocasión pretendimos que cada uno de los cajeros, orientadores y promotores se colocaran en la situación del cliente al momento de entrar a un banco y solicitar un servicio”.

Vale destacar, que este taller estuvo dirigido a los trabajadores de la región capital, quienes con el apoyo de la Gerencia General de Talento Humano recibieron la inducción, con el objetivo de que cada uno de ellos brinde un servicio altamente eficiente a los clientes, y al mismo tiempo fortalecer las cualidades que deben poseer como servidores, a fin de satisfacer las necesidades del público que ingresa a una oficina del BT.

T: Con información de BT