Noticias Nacionales Principal

Fueron entregados al BCV 540kg de Oro del Arco Minero del Orinoco

“Suministramos 51 barras de oro patrio para invertir en proyectos sociales y en actividades productivas”, informó el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico

Mppef(19/01/2018).- Este jueves, fue entregado al Banco Central de Venezuela ( BCV) 540 kilogramos de oro venezolano proveniente del Arco Minero del Orinoco, la cual se convertiría en la primera entrega de este 2018.

El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, informó a través de su cuenta de twitter @vcano75 que el oro entregado el día de hoy es para la inversión de proyectos productivos en beneficio del pueblo venezolano.

“Me complace anunciar que entregamos al BCV el 1.º despacho de oro del año 2018, proveniente del Arco Minero. Son 540 kilos de oro venezolano para el bienestar del pueblo, para invertir en proyectos productivos y para fortalecer nuestras reservas”, expresó.

Señaló que la entrega de hoy consta de 51 barras de oro patrio, donde la pequeña minería inicia los motores para cumplir las metas de 2018 victorioso.

T/Andrea España

F/Archivo