Noticias MPPEF Principal

Foro «El Proceso Constituyente» fortalece fuerza laboral del MPPEF

La ponencia de este foro estuvo a cargo de la abogada y candidata a la ANC, María Alejandra Díaz.

MPPEF (17/07/2017). – Las trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas participaron en el foro “El Proceso Constituyente”,  llevado a cabo en el salón Simón Bolívar de dicha institución, desde donde se profundizó sobre el proceso constituyente que se realiza en el país.

La ponencia de este foro estuvo a cargo de la abogada y candidata a la ANC, María Alejandra Díaz, quien explicó que la Constituyente es la forma legal que hay para lograr un verdadero diálogo político en la Nación.

“Estamos llevando la palabra acerca del por qué y para qué de una Asamblea Nacional Constituyente, concientizando y estimulando el voto del pueblo venezolano. Es el Poder Popular quien tiene que entender que nos estamos jugando la vida frente a una derecha que busca exterminar a un sector del país que ha demostrado que tiene una fuerza histórica importante como lo es la Revolución Bolivariana”, dijo Díaz.

Afirmó que el hito histórico de este proceso constituyente es avanzar en el diálogo Nacional, tomando en cuenta todas y cada una de las propuestas entregadas por los sectores, esto con el propósito de ampliarlas dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

“Con la Constituyente nos jugamos el fortalecimiento de los logros sociales que han beneficiado a todos los ciudadanos de nuestro país, sin excepción. Sin duda, la ANC blinda lo que hemos alcanzado hasta ahora”, destacó Díaz.

Manifestó además que este es un momento para la movilización y agitación de toda nuestra maquinaria, pero además para demostrar la organización popular para garantizar que se gane la Asamblea Nacional Constituyente y se pueda profundizar el proyecto constituyente.

T/Andrea España.

F/Joseph Medina.