Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias Nacionales Principal

Fonpyme y SGR Mérida articulan esfuerzos para reforzar conocimientos del pueblo productor

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), mediante la “F” de formación, refuerza mediante este proceso, los conocimientos presentes en el pueblo productor con la facilitación de herramientas vitales para la ejecución eficaz de sus actividades económicas.

Visualiza tu proyecto, fue dictado por la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir de Fonpyme, a más de 170 emprendedores del estado Mérida, en articulación con el Sistema de Garantías Recíprocas de la entidad, para dar a conocer la importancia de crear una idea de negocio que aportará beneficios al aparato productivo del país.

Sandra Marín, dedicada al área textil con su emprendimiento Diseños D´Marín, manifestó que su objetivo es consolidar su actividad económica a través de una mayor producción, para así, contribuir con el motor productivo de la nación y mejorar la calidad de vida de su grupo familiar.

Mientras, Mary de Ávila, indicó que su proyecto denominado Los Antojitos d´Sofi, orientado a la elaboración de panadería y pastelería, tiene como meta ofrecer a la comunidad un producto de calidad a precios solidarios.

El impulso de proyectos socioproductivos generadores de bienes y servicios útiles para la comunidad que formen redes de producción para el fortalecimiento de una economía sana, es la metodología implementada por el Gobierno Bolivariano para consolidar el Motor Emprendedor, y con ello, la Venezuela Potencia.

Redacción: Fonpyme