Noticias Entes Adscritos

Fonpyme reconoció labor del pueblo productor

MPPEF (16.11.2018).- Enmarcado en la actividad “El Pueblo Productor para una Venezuela País de Pymes” el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa S.A. (Fonpyme S.A.), reconoció la labor que realizan los emprendedores para fortalecer el desarrollo económico del país mediante la ejecución de sus actividades socioproductivas.

Mujer Emprendedora, Adulto Mayor, Hombre Emprendedor, Juventud Emprendedora, fueron algunos de los reconocimientos entregados para considerar el trabajo que hace día a día el productor, quien a pesar de los embates de la guerra económica no se rinde ante las adversidades.

Así mismo, fue entregado el certificado 1.600 a la emprendedora Wency Chávez, por haber participado en el ciclo de formación que consta de 7 talleres dictados por Fonpyme a través de la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, con el fin de llevar a su total éxito la actividad económica puesta en marcha.

En el evento el presidente del Fonpyme Orlando Becerra, enalteció la visión de los productores. “La idea es seguir formando de manera permanente al emprendedor y continuar mostrando sus productos en las vitrinas denominadas ferias itinerantes para contribuir en la consolidación de la Venezuela Potencia”.

Asimismo, la presidenta de Corpojuventud, Vanesa Montero, señaló la necesidad de escuchar y atender “a ese pueblo que quiere trabajar de manera organizada desde sus espacios en pro de la soberanía del país”.

Monólogo y exposición de productos

Para el disfrute de los asistentes el actor Antonio Machuca presentó su monólogo “Retrato”, que muestra la pérdida de valores y principios que sufren muchas personas al alcanzar un alto cargo en el Gobierno.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de la exhibición de los productos elaborados por el pueblo productor, espacio que permitió que cada emprendedor diera a conocer su proyecto socioproductivo.

T / Vianne Antón