Noticias Entes Adscritos

Fonpyme realiza jornada de salud visual para adultos mayores y trabajadores

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), llevó a cabo una jornada de salud visual, con el propósito de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida del pueblo venezolano.

En la actividad, que se desarrolló en articulación con la Fundación Corazón Mayor y la óptica Santa Lucía, se atendieron a más de 30 personas, entre adultas y adultos mayores, trabajadores del Fondo y entes cercanos a la institución, aplicando de esta manera la estrategia de punto y circulo.

Entre los servicios prestados se mencionan: examen visual gratis, montura más cristales para visión sencilla, antireflejo, fórmulas altas, bifocales y multifocales a un costo accesible.

Nancy Pérez, perteneciente al Club de los Abuelos de Catia, indicó que fue invitada a dicha jornada, la cual le pareció bastante solidaria en cuanto a los precios. Asimismo, señaló que la atención brindada fue especial.

Por su parte, Valentina Messia, trabajadora de la óptica Santa Lucía, señaló que existe gran variedad de monturas para todo tipo de gusto. “Con esta jornada oftalmológica queremos ofrecer a las personas un producto junto a un servicio de calidad”, resaltó.

Prensa: Fonpyme