Noticias Entes Adscritos

Fonpyme invita a la Gran Feria Escolar 2018 desde la Plaza Bicentenario 

Monos, chemise, faldas, pantalones, bolsos, cartucheras y demás productos elaborados con mano de obra nacional, se podrán adquirir en la gran feria

MPPEF (31-08-2018).- El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), invita al pueblo venezolano a visitar la primera Gran Feria Escolar 2018, que se llevará a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores desde el 3 al 7 de septiembre, en un horario comprendido de 9:00 am a 6:00 pm.

Se prevé que la actividad cuente con más de 60 emprendedores apalancados por Fonpyme, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer a padres y representantes, productos de la lista escolar a precios solidarios.

Monos, chemise, faldas, pantalones, bolsos, cartucheras y demás productos elaborados con mano de obra nacional, se podrán adquirir en la gran feria.

Con estas actividades, el pueblo productor da a conocer sus proyectos socioproductivos con el fin de contribuir con el crecimiento económico del país.

Acciones que permiten contrarrestar la especulación en la comercialización de los productos, además de impulsar y elevar el aparato productivo nacional con el fin de consolidar la Venezuela Potencia.

La promoción del emprendimiento en el país, favorece al plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro, porque se visualiza el talento venezolano en sus diversas áreas, al mismo tiempo que se construye una Venezuela País de Pymes mediante el encadenamiento productivo suscitado en estos espacios.

T/Vianne Antón
F/Archivo