Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Fonpyme instala feria socio productiva para el pueblo venezolano

Esta iniciativa forma parte de los planes que adelanta la institución, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, para combatir los embates de la guerra económica y ofrecerle al pueblo venezolano el acceso artículos elaborados por productores nacionales

MPPEF (06.9.2018).- El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), instaló en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, una feria socio-productiva donde se ofrecen artículos escolares de calidad a precios accesibles.

Esta iniciativa forma parte de los planes que adelanta la institución, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, para combatir los embates de la guerra económica y ofrecerle al pueblo venezolano el acceso artículos elaborados por productores nacionales.

El presidente de Fonpyme Orlando Becerra, señaló que desde hace un año y medio se viene dando acompañamiento a todos los emprendedores, a fin de satisfacer las necesidades del pueblo, con la elaboración de productos de calidad y soberanía.

Becerra señaló que en esta actividad se están ofreciendo uniformes, bolsos,  cuadernos, creyones y demás artículos escolares elaborados por los productores nacionales para el pueblo venezolano.

“El pueblo ha resistido ante una guerra económica, y no se ha detenido en su trabajo de producir, dándole valor agregado a la materia prima nacional con valentía”, apuntó.

Por su parte, Maryorí Otaiza emprendedora del área textil indicó que Fonpyme le ha brindado una gran oportunidad al poder ofrecer sus productos en esta feria. “Nos han dado el acceso de ofrecer lo que hacemos con tanto esfuerzo al pueblo a precios justos”.

T/Dayana Valladares

F/Leonardo Pire