Noticias Entes Adscritos Principal

Fonpyme inicia ciclo de formación para adultos mayores de la Fundación Corazón Mayor

La Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), de la mano de la Fundación Corazón Mayor, desarrolló el taller “Motivación al Emprendimiento”, con la finalidad promover la incorporación de adultas y adultos mayores al aparato productivo del país.

En la actividad participaron 40 personas, junto a quienes el facilitador Daniel Rodríguez, realizó diversas dinámicas que funcionaron para estimular la creatividad e impulsar la ejecución de nuevos emprendimientos.

En el espacio se construyeron conceptos enmarcados en los valores, derechos y deberes de un emprendedor, a fin de que cada uno de los asistentes visualizaran su proyecto socioproductivo a través de una combinación de pasión, disciplina e innovación.

El inicio de este ciclo de talleres, busca que el pueblo productor proyecte sus conocimientos según sus experiencias, en aras de lograr que constituyan una empresa sostenible que permita la construcción de una economía post-rentista, productiva, sana y diversificada.

La capacitación de las adultas y adultos mayores con respecto al tema del emprendimiento, demuestra que el Gobierno Bolivariano está abocado a formar pequeñas y medianas empresas que fortalezcan este Motor en el territorio nacional.

 

Prensa: Fonpyme