Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Fonpyme e INTT benefician con operativo de trámites a trabajadoras y trabajadores

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó un operativo especial de trámites, en apoyo interinstitucional al Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), con el propósito de facilitar la gestión de documentos vehiculares a las trabajadoras y trabajadores.

El presidente de Fonpyme, Orlando Becerra, detalló que se está visualizando una recuperación económica real, el país ha logrado superar las adversidades impuestas por el imperio, en este sentido, después de esa superación, con la visión, estrategia y tácticas económicas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, “nos estamos encontrando con un aparato productivo verdadero, recuperación de la capacidad adquisitiva mediante el aumento de los sueldos de los trabajadores, la disminución de la hiperinflación, hoy en día tenemos una inflación menor de un dígito en los últimos ocho meses”.

Apuntó que en este sentido, las instituciones públicas pasado el éxito del manejo de la pandemia por parte del Gobierno Bolivariano, han regresado nuevamente a estar activos, aportando a la construcción de un país con futuro, crecimiento económico y de atención social a las mujeres y hombres de la Patria.

Estamos aquí como un solo gobierno revolucionario, atendiendo a las trabajadoras, trabajadores y público general en articulación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre mediante una jornada de renovación de licencias, tramitación de certificados médicos, promoviendo a VeTicket como estrategia para el pago del transporte a través del Carnet de la Patria, modernizando de esta manera, todas las plataformas de pago, yendo hacia una economía digital, hacia el Bolívar digital, resaltó Becerra.

Explicó que dicho operativo fue desarrollado con la estrategia punto y círculo, para favorecer a todos los que cerca de la sede de Fonpyme hacen vida, “la atención es para nuestros trabajadores pero también para nuestro entorno. El Gobierno Bolivariano va a la unidad, hacia la transición, hacia esta nueva etapa del Socialismo incluyente, donde va a ir creciendo una economía sana en beneficio de todos los venezolanos”.

En la actividad se atendió al personal del Banco Bicentenario, Conglomerado Productivo, Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, Inapymi, Ipasme, Gobernación de Miranda, Fontur, Interbank Seguros y Banco Activo.

Prensa: Fonpyme

Trabajadores de Fonpyme reciben charla sobre sexodiversidad