Noticias Entes Adscritos

Feria Itinerante de Emprendimiento fortalece Red de Productores de Fonpyme

MPPEF (13.052019).- Con el objetivo de fomentar el crecimiento de la Red de Productores del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), se realizó en los espacios de Pdvsa La Campiña, una Feria Itinerante de Emprendimiento, donde se dieron a conocer los productos y servicios del pueblo productor.

En el lugar participaron emprendedores del área gastronómica, manufacturera, textil, bisutería y artesanía, para ofrecer sus productos a precios accesibles.

Yeliber Estrada de la marca ‘‘MonkyBann’’, quien se dedica a la confección de bolsos, carteras y koalas desde hace 3 años, y su adquisición se hace por encargo mediante sus redes sociales, expresó que ‘‘sí se puede creer en Venezuela, emprender en el país, solo es cuestión de creatividad y constancia’’, expresó.

Mientras tanto, Mariannela Gil con su emprendimiento “Diseños Nela”, elabora pulseras, llaveros, sombreros y carteras, indicó que, “es importante que las personas conozcan productos de calidad, realizados con mano de obra venezolana”.

Con estas acciones Fonpyme promueve el fortalecimiento de una economía soberana, mediante el apoyo y acompañamiento al pequeño y mediano productor, lo que permitirá el fortalecimiento de la Venezuela País de Pymes, y con ello, la consolidación de la Venezuela Potencia.

T / Prensa Fonpyme