Noticias Nacionales Principal

Feria Escolar 2017 se extenderá hasta el 24 de septiembre

Esta jornada se extiende dado el éxito alcanzado en su esfuerzo por proteger el bolsillo de la familia venezolana

Mppef (17-09-2017) .- El ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas extenderá hasta el domingo 24 de septiembre la Gran Feria Escolar 2017, dado el éxito que ha tenido esta jornada en la lucha contra la guerra Económica; por lo que, puso a la disposición del pueblo venezolano uniformes y útiles escolares con un ahorro considerable en los precios.

Los padres y representantes que han acudido a adquirir la lista de los útiles escolares de sus hijos y han reconocido el esfuerzo que se ha hecho para ofrecer al pueblo venezolano uniformes, calzados y útiles escolares de calidad.

Esta es una jornada, donde los productores que han recibido acompañamiento técnico y financiero del Mppef, están comercializando sus artículos y productos a precios asequibles.

Cabe destacar que las personas que asistieron con el Carnet de la Patria se sintieron satisfechas de haber recibido el descuento del 10% por su compra.

Durante la jornada se pudo evidenciar, además, el apoyo que han brindado los funcionarios de los diferentes entes adscritos del ministerio de Economía y Finanzas, en todas las áreas de la Feria Escolar, quienes de manera entusiasta se sumaron a esta iniciativa para proteger el bolsillo de la familia venezolana.

Es importante mencionar también que han recibido una atención especial los Consejos Comunales del área metropolitana, quienes se han organizado para recibir este beneficio, entre los que se encuentran los representante de los sectores de Caricuao, 23 de enero, San Agustín, La Vega y Macarao.

T/Judith González

Fotos/ Diógenes Primera