Noticias MPPEF

Feria Escolar 2017 brinda ahorro a los padres en este regreso a clases

La jornada esta organizada entre el sector público y privado, con el objetivo de garantizarle un servicio de calidad al pueblo venezolano

MPPEF(9/9/2017).-  Con el objetivo de brindar un beneficio de ahorro económico a los padres y representantes que necesitan adquirir los útiles escolares, este sábado se inauguró la Feria Escolar 2017 destinada a la protección de la familia venezolana, ya que debido a la embestida de la guerra económica se les ha dificultado adquirir los artículos escolares.

La feria ha sido organizada por los Ministerios del Poder Popular de Economía y Finanzas, Educación, Comunas y los Movimientos Sociales, Mujer e Igualdad de Género, así como por el Gobierno de Distrito Capital; quienes junto al empresario privado han concatenado esfuerzos para el servicio del pueblo venezolano.

La feria estará disponible para el público desde este sábado hasta el próximo sábado 17, teniendo un horario comprendido de 9: 00 am a 6:00 pm, donde se ofrecerán artículos escolares, como zapatos, libros, papelería, calzados, morrales, uniformes, entre otros.

Cabe agregar, que esta Feria Escolar 2017 cuenta con 90 stand para facilitar la compra de los artículos, así como el servicio de la Banca Pública con cajeros electrónicos, feria de comida y atracciones para los pequeños de la casa y el disfrute de la familia venezolana.

Apostando al Emprendimiento Nacional

“Agradecida con el Gobierno Bolivariano, por apoyar el desarrollo de los proyectos socioproductivos de muchas cooperativas con el propósito de ayudarnos a ser autosustentable”, aseveró Janet Rodríguez, emprendedora con más de 14 años de experiencia y representante de la cooperativa Tití jeans, ubicada en Antímano.

Por su parte, Ángel Pérez, agradeció al Gobierno Nacional por la realización de esta feria. “Gracias al Gobierno Nacional por la organización de esta feria ya que nos permite comprar los útiles de nuestros hijos a precios más económicos y de muy buena calidad”.

En este sentido, Isabel Camacho, señaló que el descuento que se hace al presentar el Carnet de la Patria es maravilloso. “Una buena parte de los productos son realizados por emprendedores venezolanos y adquirirlos a precios justo solo es posible en Revolución”.

T/Andrea España

F/Joseph Medina.