Noticias Entes Adscritos

Federico Schémel: «Los voceros deben ser un movimiento de acompañamiento político y de apoyo»

(Caracas, 3 de abril de 2017).- Este lunes, nuestros voceros Vencedores Bicentenario sostuvieron un encuentro en la plaza Las Banderas de la torre principal de la institución.

Con el fin de consolidar este movimiento, la reunión estuvo encabezada por el vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schémel, quien recalcó la importancia del rol del Vencedor Bicentenario en cada área que compone el banco.

En este sentido, aseveró que «los voceros deben ser un movimiento de acompañamiento político y de apoyo en cada vicepresidencia».

Asimismo, comentó que desde las bases hasta la Presidencia debe tener claro los objetivos del Primer Banco Socialista del país. «Cómo servidores públicos, debemos tener claro nuestro norte en un momento de tanta guerra económica, mediática y política».

Igualmente señaló «debemos adoptar la conciencia política de Vencedor Bicentenario y ser socialmente eficientes», afirmó.

Durante el encuentro, se hizo énfasis en el tema de las viviendas para nuestros Vencedores, con el propósito de lograr una efectiva gestión, para garantizar el beneficio a toda la fuerza laboral.

«Se está haciendo un esfuerzo para ayudar a solventar el tema de vivienda. Estamos haciendo política social con gestión para dar respuesta a nuestros Vencedores Bicentenario»

El vicepresidente Schémel aseguró que se está articulando con los entes del Estado para dar respuesta a la fuerza laboral en cada necesidad.

«El Socialismo es un proyecto tangible, así como el beneficio que otorga el Banco Bicentenario para las viviendas de los trabajadores. Somos un banco con visión social y objetivos bien claros», puntualizó el VP de Comunicaciones del banco.

Desde nuestra trinchera, buscamos garantizar el bienestar de la fuerza laboral que sirve en esta institución. Asimismo, formamos trabajadores que fungen como canal para una nueva gestión de repolitización de la banca para el fortalecimiento del sistema financiero del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo