Principal

Expo Venezuela Productiva Soberana mostrará grandes avances de la Misión Abastecimiento en distribución

Se expondrán los logros y avances del GMAS en los motores Agroproductivo, Farmacéutico e Industrial, en el contexto de la Venezuela Potencia, así como soluciones y alternativas para el incremento de la producción y distribución de rubros

Mppef (02/05/2017). – En el contexto de los preparativos para la Expo Venezuela Productiva Soberana, a realizarse del 4 al 7 de mayo, este martes el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró que este evento es un espacio para mostrar  los grandes avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en distribución y producción.

«La Expo Venezuela Productiva Soberana, mostrará los grandes avances de la GMAS en distribución y producción», publicó el también vicepresidente sectorial de Economía en su cuenta de Twitter @RamonLoboPSUV.

Haciendo uso de la referida red social, Lobo señaló que, conjuntamente con el equipo promotor del evento, estuvo inspeccionando los avances de la actividad, que forma parte de las acciones del Ejecutivo nacional para el desarrollo económico del país con la participación del pueblo.

«Reunido con equipo promotor de la Expo Venezuela-Producción Soberana, para continuar dándole participación al pueblo», destacó el alto funcionario desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, lugar donde se llevará a cabo la jornada productiva.

La Expo, organizada por el Comando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), forma parte de las estrategias puestas en marcha a través de la Agenda Económica Bolivariana, para crear en el pueblo la cultura productiva y avanzar significativamente en el reimpulso en materia de abastecimiento.

Se expondrán los logros y avances del GMAS en los motores Agroproductivo, Farmacéutico e Industrial, en el contexto de la Venezuela Potencia, así como soluciones y alternativas para el incremento de la producción y distribución de rubros.

T/Kendy Cortés
F/@RamonLoboPSUV