Noticias MPPEF

Expo Venezuela Potencia 2018 muestra capacidad productiva del país

Las actividades iniciarán a partir de las 9:00am y hasta las 8:00 de la noche para visitar las muestras expuestas de diversos sectores a lo largo y ancho del país

Mppef (26/04/2018)-. Este jueves arranca la Expo Venezuela Potencia 2018, espacio donde productores nacionales de los sectores públicos y privados expondrán sus capacidad productivas.

Desde los espacios del Poliedro de Caracas, empresas públicas, privadas, exportadoras y mixtas tendrán la oportunidad de exhibir sus capacidades y alcances de la producción.

Expo Vzla Productiva 2018 cuenta con 374 stand de empresas que expondrán las potencialidades productivas del país a las más de 250 mil personas que se tiene previsto asistan al evento.

Las actividades iniciarán a partir de las 9:00am y hasta las 8:00 de la noche para visitar las muestras expuestas de diversos sectores a lo largo y ancho del país.

Las áreas que serán expuesta en  este evento son: agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas, todo esto para establecer alianzas comerciales y así potenciar las opciones que nos lleven a superar el rentismo petrolero.

T/Andrea España
F/Joseph Medina