Principal

Expo Venezuela Potencia 2017 permitirá alianzas comerciales entre sectores públicos y privados

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó que el “evento irá más allá de ser un mero encuentro empresarial”

Mppef (21-03-2017).- La Expo Venezuela Potencia, a desarrollarse del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, ofrecerá conversatorios a través de los cuales oferentes y demandantes, públicos y privados, podrán exponer insumos y crear alianzas comerciales, como parte de las oportunidades de negocio e inversión que brinda el evento.

Así lo dejo entrever el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, durante una entrevista concedida este martes al Circuito FM Center, en la que recalcó que la jornada ofrecerá una oportunidad para mostrar los avances del desarrollo económico y productivo del país, a través de foros y ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.

El funcionario ratificó además que el “evento irá más allá de ser un mero encuentro empresarial”, porque servirá de encuentro cultural y social para el público asistente. “La Expo Venezuela Potencia será una gran fiesta del hecho productivo”, sostuvo.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas subrayó que el objetivo fundamental de la exposición es mostrar la reactivación de los procesos productivos productivos en la nación, lo cual se ha podido adelantar “a pesar de las dificultades y de los ataques sistemáticos que ha sufrido la economía nacional en los últimos tres años”.

La Expo Venezuela Potencia 2017 contará con 300 estands, en los que se mostrarán los avances alcanzados por los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Mppef/ Judith González