ExpoVenezuelaPotencia Noticias MPPEF

Expo Venezuela Potencia 2017 muestra la ruta acertada que delineó Chávez en el Plan de la Patria

“Tenemos que sentirnos orgullosos de ese plan, porque marca la ruta que hay que emprender para la transformación del modelo productivo”, señaló el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad

Mppef (25.03.2017).- “La Expo Venezuela Potencia 2017 muestra la ruta acertada para consolidar ese país potencia que el Comandante Hugo Chávez delineó en el Plan de la Patria”, sostuvo el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, durante un recorrido por los stands de la jornada productiva instalada en el Poliedro de Caracas.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de ese plan, porque marca la ruta que hay que emprender para la transformación del modelo productivo”, señaló.

Añadió que el evento, considerado como una gran fiesta del hecho productivo, “es el compromiso del presidente Nicolás Maduro, quien, con su mano tendida, ha venido halando las fuerzas productivas del país, que han depositado su confianza en él y apuestan por Venezuela”.

Pérez Abad consideró que la Expo es una muestra representativa de lo que hacen los venezolanos y venezolanas en todos los niveles, donde participan las pequeñas empresas, las microempresas, las empresas populares y las grandes empresas nacionales, que creen en el país y que apuestan al desarrollo de la nación.

Explicó que ha congregado 70 % de empresas de capital privado y 30 % de empresas públicas y populares, lo que ha permitido, en su opinión, “un reencuentro de todos los venezolanos y venezolanas, trabajadores y trabajadoras, productoras y productores, y el Gobierno nacional, para consolidar la liberación de las fuerzas productivas y poder alcanzar la independencia nacional, tal y como lo soñó Bolívar”.

El titular del Banco Bicentenario del Pueblo  también resaltó la oportunidad brindada a los talentos creativos. “La Expo ha sido una posibilidad para el reencuentro de las capacidades de nuestro talento creador, para emprender el desarrollo sostenido, que Venezuela no solo merece, sino que va a encontrar”.

T/Judith González

Foto: @miguelperezabad