Noticias MPPEF Principal

Equipo técnico velará por una economía transparente en frontera colombo-venezolana

Vicepresidencia Sectorial de Economía y gobernación del Táchira afinan estrategias conjuntas para el sano desempeño financiero en la zona limítrofe

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseguró este sábado que el Gobierno Nacional afina estrategias para garantizar una economía transparente en la frontera colombo-venezolana.

Tras sostener una reunión de trabajo con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el también ministro de Economía y Finanzas dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, sobre el establecimiento de un equipo técnico conjunto que velará por el sano funcionamiento financiero en la zona limítrofe.

“Estamos rompiendo esquemas en función de garantizar la pulcritud y transparencia en la economía de nuestras fronteras. Se establecerá un equipo técnico conjunto para definir una economía transparente en la frontera”, publicó en su muro en la referida red social.

El funcionario llegó este sábado a la entidad andina para, junto a Vielma Mora, para impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de hacer llegar a cada tachirense los productos de la canasta básica a precios justos.

Lobo indicó que dará apoyo a los proyectos productivos en el estado, a fin de desarrollar las capacidades en la entidad.

Acompañado por el pueblo del sector del 23 de enero de San Cristobal, el ministro y el gobernador hicieron un recorrido en el que se constató que por la referida zona “pasó Chávez, Barrio Nuevo y llegan los CLAP”.

Prensa MPPEF