Noticias Entes Adscritos

Equipo de baloncesto de Sencamer logró el Sub Campeonato en Copa Siembra Heroica

Como parte de las actividades culturales, recreativas y deportivas que se realizan en el marco de la Copa Siembra Heroica del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en la conmemoración de los 4 años de su siembra, el equipo de baloncesto del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, logró el sub campeonato en su categoría; encuentro que contó con la participación de 10 equipos.

El juego se disputó este miércoles 15 de marzo en horas de la tarde desde las instalaciones del gimnasio de la Academia Militar ubicado en Fuerte Tiuna; en primer lugar Sencamer se midió ante la selección de la Superintendencia de Cajas de Ahorros, Sudeca, donde obtuvo la victoria de 15 a 7 puntos.

En el segundo encuentro, el equipo de Sencamer se mostró aguerrido ante sus contrincantes, logrando un puntaje de 16 a 15; seguidamente, jugó ante el equipo del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, donde se lograron coronar como los Sub – Campeones de la Copa Siembra Heroica del Comandante Hugo Chávez.

Es importante resaltar la iniciativa del ministro Ramón Lobo para lograr la integración entre todos los entes de esta cartera económica.

Finalmente, el grupo de baloncesto está integrado por trabajadores comprometidos con la institución, entre ellos, Yonardo Moreno, José Angel Santana, Angel Marcano, Ronni Guevara y Miguel Rengifo.