Noticias Nacionales Principal

Entregadas 1584 viviendas en Nueva Esparta

El presidente ordenó la construcción de 72 mil nuevas viviendas para dicha región

MPPEF (10/5/2018).- Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega de 1584 viviendas en Nueva Esparta,a través del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Llegamos a la Isla de Margarita para seguir brindando bienestar y protección a nuestro Pueblo. La entrega de viviendas dignas solo es posible en Revolución”, destacó el Presidente.

El mandatario Nacional señaló que las viviendas del Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el municipio Santiago Mariño, fueron construidas en convenio con la República Popular China.

El líder de la Revolución aprovechó la oportunidad para ordenar la construcción de 72 mil nuevas viviendas para el estado Nueva Esparta.

En este sentido afirmó que la GMVV es una de las misiones con mayor contenido transformador, con la que se permite una nueva vida para toda la familia venezolana.

Por otra parte, informó que se realizó la primera exportación de Coltán a Italia. “Esta es la 1º exportación en la historia de Venezuela ¡El Coltán! ¡Esa riqueza descubierta por nuestro Comandante Chávez, estamos preparados para exportar el Coltán”.

T/Dayana Valladares

F/Prensa Presidencial