Noticias MPPEF

ENHAP se prepara para la victoria revolucionaria del 20-M

Con este tipo de actividades, el pueblo bolivariano promueve el fiel cumplimiento de las políticas revolucionarias las cuales, sin duda alguna, le otorgan más poder al pueblo venezolano

MPPEF (16.04.2018). Con fervor chavista y patriota, trabajadores del Viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público en coordinación con la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENHAP), adscritos al ministerio de Economía y Finanzas, se alistan para votar y vencer en las elecciones presidenciales propuestas por el CNE para el venidero 20 de mayo.

“Estamos trabajando para que el pueblo obtenga una nueva victoria revolucionaria este 20 de mayo”, manifestó el Viceministro de Hacienda y Presupuesto, Oswaldo Pérez.

Entre cantos, sambas y consignas revolucionarias, los trabajadores de esta institución realizan un llamado a todos los ciudadanos a participar de los venideros comicios presidenciales del 20-M.

“La ENHAP es un espacio histórico de formación revolucionaria, sus integrantes se preparan con una formación política y técnica, para luego incorporarse al trabajo diario por la patria”, agregó viceministro.

En este sentido, el director de la ENHAP, Félix Naranjo, ratificó el compromiso de la institución con los valores patrios. “Ante el asedio del imperio vamos a garantizar el triunfo del presidente Maduro y con ello la soberanía e independencia de la patria”.

El ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) dispone del popular Punto Rojo, espacio que sirve de trinchera política en defensa de la Revolución Bolivariana y del Gobierno Bolivariano, el cual está ubicado en la esquina de Carmelitas, en Caracas.

Con este tipo de actividades, el pueblo bolivariano promueve el fiel cumplimiento de las políticas revolucionarias las cuales, sin duda alguna, le otorgan más poder al pueblo venezolano.

T/ Franquis Toledo

F/ Joshep Medina