Noticias Nacionales Principal

Encuentro Internacional de Criptoactivos impulsa a Venezuela como referencia mundial de independencia financiera

MPPEF (16-11-2018).- Este viernes arrancó el primer Encuentro Internacional de Criptoactivos en Venezuela, espacio donde expertos nacionales e internacionales comparten su experiencia sobre las criptomoneda y la tecnología Blockchain.

Desde los espacios del Hotel Meliá Caracas, el pueblo venezolano se nutrirá en diversos temas referidos a la moneda virtual y sus ventajas para el desarrollo de la economía de los países.

El superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip) expresó a través de su cuenta de Twitter: @JoselitRamirez, que “el Petro es el anfitrión de este primer encuentro, día histórico para el país”.

El I Encuentro Internacional de Criptoactivos, cuenta con la ponencia del especialista en formación de fondos de inversión en criptomoneda José Ignacio Pascual, asimismo, participan la empresa china fabricante de hardware para minería de bitcoin Cannan, la corporación Panda Miner, la empresa de minería cripto BitFury, Bit y Blovencry; que se desarrollan en el mercado de cripto-inversión.

T/Andrea España